Tu Compra - 0,00€
Logo
Blog
As cores do outono
CM

En septiembre volvimos a Pobra do Brollón con nuestro puesto de cerveza, para participar, esta vez, en “As Cores do Outono”. Detrás de este sugerente nombre lo que se esconde es un interesante encuentro en el que la artesanía y la música son los protagonistas indiscutibles, y en el que la gran afluencia de público asistente es su mejor carta de presentación.

Los actos comenzaron el día 11 de septiembre, con la proyección de la película Encallados y un interesante debate en el que participó el director de esta divertida comedia, Alfonso Zarauza. Si no la habéis visto, y queréis pasar un buen rato, no dejéis de verla: ¡no os defraudará!.

El día siguiente, sábado, comenzó con una ruta en autobús por los espacios naturales del Ayuntamiento en la que un nutrido grupo de vecinos y visitantes pudimos descubrir la belleza de esas tierras. Al anochecer, pese a que todas las aplicaciones de predicción meteorológica decían que iba a llover, comenzó el festival propiamente dicho con la original y sorprendente actuación de Aldaolado, un dúo compuesto por las poetas Lucía Aldao y María Lado quienes dieron paso en el escenario a otra pareja, Uxía&Narf que, además de viejos temas, presentaron su primer trabajo en común, Baladas da Galiza, destacando un texto de García Lorca en gallego al que le pusieron música. El broche final lo puso el grupo Treixadura que, con su animada actuación, consiguió hacernos cantar y bailar acompañándolos durante casi dos horas sin interrupción.

Sin duda, A Pobra do Brollón, sus fiestas y sus gentes no defraudan a todo aquel que se acerca a este municipio del sur de Lugo, las muestras de cariño que nos muestran cada vez que acudimos hacen que, mientras podamos, acudiremos a los encuentros y fiestas que allí se convoquen pues, por mucho que amenace con lluvia, “Se chove, deixa chovere…”

 

Categories:
Contacto

Morriña

Si te gusta el mundo de nuestras artesanas que emocionan, necesitas saber algo más sobre nosotros o simplemente quieres ayudarnos a mejorar...¡no dejes de escribirnos! Estaremos encantados de atenderte....

Escríbenos

comercial@cervezaemocional.es

Llámanos

671 724 480

Visítanos

Quiroga - Lugo