Tu Compra - 0,00€
Logo
Blog
La tienda de lino, un oasis gourmet para los más exigentes
CM

Hay rincones escondidos en ciudades que enamoran. Existen tiendas gourmet que te seducen cuando te dejas envolver por sus cuatro paredes. Este es el caso que os queremos mostrar hoy. Un espacio delicatessen en pleno centro de A Coruña regentado por un equipo increíble. Sólo una advertencia más antes de descubrirlo: si entráis en este oasis seguro que querréis repetir. 

¿Cuándo comienza el proyecto de La Tienda de Lino?

En el año 1970, Lino y Mary comienzan su sueño de la mano de un un supermercado de barrio, muy vinculado al puerto de A Coruña -debido a su proximidad-, donde la cercanía y el trato con el cliente eran los pilares de este pequeño local. Con los años, se fue ampliando  con los locales contiguos hasta lo que hoy es “La Tienda de Lino” en donde la herencia de esos valores tan importantes continua en nuestro día a día.

¿En qué os inspirastéis para crear el estilo que rezuma en la tienda?

Mis padres, Lino y Mary, buscaron desde siempre los mejores productos. Con el tiempo, esta búsqueda nos ha llevado a la especialización de la mano del camino “gourmet” casi sin querer. Un concepto que considero que estaba dentro de nosotros y que fue cuajando en nuestra clientela poco a poco hasta el momento actual.

¿De dónde nace la imagen de marca y el nombre?

Pues no es muy original pero ¡sí tiene raíces! Mi padre es Lino así que… La tienda de Lino es nuestra marca.

¿Quiénes sois los artífices y los nombres de vuestro equipo?

Óscar y yo mismo, (Javier) somos los gerentes del negocio. María es socia y encargada del local al mismo tiempo. Para completar el equipo, están Elisa y Palmira y entre todos formamos un conjunto que prácticamente es una gran familia. 

Si nos tienes que recomendar algo de temporada para comprar ahora…

Pues ahora estamos haciendo una empanada de bonito de Burela fresco que es un manjar. ¡Hay que aprovechar el Bonito del norte que nos queda poquito! También os recomendaría los tomates ecológicos que tenemos estas semanas. Tomates como los que comíamos cuando éramos pequeños con un sabor inigualable.

¿Y un vino?

Un vino, yo que soy larpeiro, os aconsejaría un moscato de Ochoa. Vino dulce con carbónico natural que en buena compañía todavía sabe mejor. 

 ¿Y un dulce?

Pues un vasito de 3 chocolates que hacemos en nuestro obrador. 

¿Qué destacarías de la clientela que acude a vuestra tienda?

Podemos decir bien alto que presumimos muy mucho de nuestros clientes. Por el concepto de negocio que tenemos, no despachamos, sino que aconsejamos y acompañamos en la compra a cada cliente. Un recorrido muy placentero que nos permite más contacto y una relación más cercana y directa. Reconocemos los diferentes gustos de cada uno y hace que disfrutemos mucho más de nuestro trabajo diario.

Si tuvieras que ponerle un slogan a la Tienda de Lino. ¿cuál sería?

Este nos define: “Si está en La Tienda de Lino es un buen producto”. 

¿Qué supone Morriña en vuestra tienda? 

Tengo que destacar la vintage con el toque del licor café. Siendo honestos nos parece una cerveza que, o la odias o te encanta. A nosotros nos gusta mucho y sobre todo lo que nos atrae es el retrogusto que marca el licor al final del trago. ¡Muy buena!


 

Categories:
Contacto

Morriña

Si te gusta el mundo de nuestras artesanas que emocionan, necesitas saber algo más sobre nosotros o simplemente quieres ayudarnos a mejorar...¡no dejes de escribirnos! Estaremos encantados de atenderte....

Escríbenos

comercial@cervezaemocional.es

Llámanos

671 724 480

Visítanos

Quiroga - Lugo