Tu Compra - 0,00€
Logo
Blog
¿Con qué acompañar una Morriña?
CM

En la actualidad, Morriña tiene dos cervezas muy distintas entre sí, pero que se complementan y que son poco comunes, por sus características, entre las artesanas gallegas.

Empezaremos por la Morriña Doble, una Lager con toques a caramelo, de tono cobrizo, una artesana muy refrescante en boca, con un intenso aroma a malta, que se convierte en una buena compañera que con 7,2% de alcohol, graduación que no se percibe, combina perfectamente con encurtidos, quesos curados o semicurados, escabeches, carnes rojas y blancas, pizzas, así comidas con un toque de picante.

Nuestra otra cerveza, la Vintage, es una Ale, una Robust Porter, la primera artesana con licor café de la Ribeira Sacra, un descubrimiento, un nuevo sabor que gana a medida que pasa el tiempo, algo distinto a cualquier otra cerveza que hayáis probado antes, que se convierte en una excelente compañera si la acompañamos con lomo embuchado, carnes y pescados a la parrilla, caza, quesos de cabrales, brie y postres.

Estas líneas son unas recomendaciones en base a nuestra propia experiencia y gustos, maridajes que, por supuesto, están abiertos a más combinaciones, tantas como queráis probar con la condición, eso sí, de compartirlo con todos nosotros.

Categories:
Contacto

Morriña

Si te gusta el mundo de nuestras artesanas que emocionan, necesitas saber algo más sobre nosotros o simplemente quieres ayudarnos a mejorar...¡no dejes de escribirnos! Estaremos encantados de atenderte....

Escríbenos

comercial@cervezaemocional.es

Llámanos

671 724 480

Visítanos

Quiroga - Lugo