Tu Compra - 0,00€
Logo
Blog
Una rubia que viene para quedarse
CM

¡Aquí está de nuevo! Pero esta vez, ¡ha venido para quedarse!

En Abril, en la Feira do Viño de Quiroga, quisimos compartir con toda la gente que se acercó a la caseta de Morriña, además de la Vintage y la Doble, una tercera variedad que habíamos hecho pensando en los meses de más calor del año. Se trataba de tres barriles, apenas noventa litros, de una lager de 5,2 grados de alcohol que, vosotros mismos, empezasteis a demandar como “la rubia” y así fue cómo, a la hora de buscar un apellido para nuestra tercera cerveza, no hubo nada que pensar: ¡gracias por la parte que os toca!.

Ahora os la presentamos en botella, con una etiqueta igual a la de sus hermanas salvo por el color de ésta, que es verde; una cerveza pensada para disfrutar en compañía, con una graduación que nos facilita el trago, equilibrada, muy poco lupulizada, fresca en boca, con predominio de los sabores a malta.

Para los que aún no la conocéis, os invitamos a que probéis esta Morriña Rubia que, estamos seguros, os sorprenderá gratamente; para los que ya sabéis cómo sabe queríamos deciros que la espera se terminó: ya está de aquí, de nuevo, la Rubia.

Categories:
Contacto

Morriña

Si te gusta el mundo de nuestras artesanas que emocionan, necesitas saber algo más sobre nosotros o simplemente quieres ayudarnos a mejorar...¡no dejes de escribirnos! Estaremos encantados de atenderte....

Escríbenos

comercial@cervezaemocional.es

Llámanos

671 724 480

Visítanos

Quiroga - Lugo