Tu Compra - 0,00€
Logo
Blog
Os esperamos en Quiroga
CM

El próximo sábado y domingo, 4 y 5 de abril respectivamente, aprovechando la celebración de la trigésimotercera edición de la “Feira do Viño de Quiroga”, presentaremos en sociedad nuestras dos primeras artesanas: Morriña Vintage y Morriña Doble.

Estas dos espumosas son el fruto de muchas horas de trabajo, experimentación, madrugadas a las que les robamos horas, ollas a pleno rendimiento en nuestra pequeña bodega, risas y prisas en las que muchas veces nos parecía muy difícil poder alcanzar el momento que ahora estamos viviendo.

Sabemos que una fiesta de exaltación del vino puede no parecer el lugar más idóneo para la puesta de largo de dos cervezas, pero hay dos motivos que nos llevaron a elegir esta fecha y lugar. El primero de ellos, es que en la “Feira do Viño de Quiroga” se presentan caldos y demás productos artesanos y nuestras cervezas son artesanas 100%; el segundo, el más poderoso, es que somos de Quiroga, nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo y de nuestros vecinos y queríamos, de este modo, mostrarles nuestra gratitud por su apoyo a este proyecto, a esta ilusión que sacamos a la luz. Existe una tercera razón, ajena a lo anterior y es que, en algún momento y en algún lugar, teníamos que empezar y ¿por qué no Quiroga y su Feira do Viño?.

La Comisión Organizadora de la Feira se implicó con nosotros y nos cede un espacio en el recinto ferial para que, si queréis, os acerquéis a Quiroga y degustéis nuestras primeras Morriñas.

La Morriña Doble es una Lager, de 7,2 %, con un ligero toque acaramelado, dulce y un ligero sabor a lúpulo, casi inapreciable, en retrogusto. Su alta graduación no se refleja en boca, resultando un trago refrescante que consigue que resulte muy fácil de beber

Y la Morriña Vintage, nuestro pequeño tesoro, una Ale tipo Robust Porter, con un porcentaje de alcohol de 6,2%, la primera artesana con licor café gallego de la Ribeira Sacra, con notas a cacao, especias y un sutil toque lupulizado. Es una cerveza que no os dejará indiferentes, se trata de un sabor nuevo, fruto de la fusión de dos sabores tan conocidos como el de la cerveza y un producto tan nuestro como el licor café.

¡Nos vemos este fin de semana en Quiroga!

Categories:
Contacto

Morriña

Si te gusta el mundo de nuestras artesanas que emocionan, necesitas saber algo más sobre nosotros o simplemente quieres ayudarnos a mejorar...¡no dejes de escribirnos! Estaremos encantados de atenderte....

Escríbenos

comercial@cervezaemocional.es

Llámanos

671 724 480

Visítanos

Quiroga - Lugo