Tu Compra - 0,00€
Logo
Blog
Sólo podemos repetir bien alto: gracias!
CM

¡Gracias! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Una vez que ya ha pasado el fin de semana en el que se presentaba en sociedad Morriña, en el que apenas dormimos, cuando las aguas han vuelto a la normalidad, desde la serenidad que nos aporta la necesaria distancia para juzgar los hechos en su justa medida, tenemos que deciros que nos quedamos con el cariño y la buena acogida con la que recibisteis a Morriña.

Muchos amigos se acercaron a la pequeña caseta en la que dio sus primeros pasos en sociedad nuestra cerveza y que, desde ese momento, ya forman parte de la historia y el futuro de Morriña, al haber escrito una de las páginas más importantes de su corta vida.

Es difícil tratar de plasmar en unas líneas todos los sentimientos, sensaciones y vivencias que nos habéis hecho vivir y, después de una búsqueda en la que todas las palabras se quedaban cortas, creemos que lo más claro y lo que define mejor nuestro estado es una palabra: ¡GRACIAS!

Categories:
Contacto

Morriña

Si te gusta el mundo de nuestras artesanas que emocionan, necesitas saber algo más sobre nosotros o simplemente quieres ayudarnos a mejorar...¡no dejes de escribirnos! Estaremos encantados de atenderte....

Escríbenos

comercial@cervezaemocional.es

Llámanos

671 724 480

Visítanos

Quiroga - Lugo